martes, 5 de octubre de 2010

LA PELOTA VA A RODAR EN...

El clásico más importante de los cordobeses que participan en el Argentino "A", Racing y Talleres, todavía no tiene lugar y día confirmado. Hoy, la Policía de Córdoba tras una inspección  que se realizó en el estadio Miguel Sancho, por medio del comisario Casteló, informó que la cancha está habilitada. La última palabra la tiene el Cosedepro. Este organismo manifestó a través de su máximo representante, José Tanus Rufeil, que Racing será quien decida el escenario del clásico que también podría disputarse por razones de seguridad sin público visitante. Si se juega en el Chateau, sería el sábado y si es en la cancha de Nueva Italia será el domingo. Mañana, será el día de la definición de este tema que trajo discusiones y declaraciones polémicas por parte del Presidente académico.
 Antonio Ruiz, presidente de Racing, repitió su postura de ser local en Nueva Italia ante Talleres. “Hay que sacarse la camiseta a la hora de legislar”, dijo. “No hay argumentos para salir de nuestra cancha”, agregó el titular académico. El malestar con el Cosedepro, llega a tal punto que se piensa en enviarle una carta al Gobernador Schiaretti, porque según la visión de Ruiz no mide con la misma vara a los clubes.
“La única chance de que nos mudemos al Estadio Córdoba es que el Fondo nos compre de manera anticipada 18 mil entradas que ellos dicen convocar por partido. Racing tiene derecho a jugar en su cancha”, concluyó el presidente Antonio Ruiz.


*)- Informe: Gustavo Pupich

No hay comentarios:

Publicar un comentario